viviendas-en-los-narejos
costanarejos

LOS ALCÁZARES, PARAÍSO PARA EL DESCANSO

Situado en el Mar Menor, esta localidad ha sido considerada durante generaciones un paraíso para el descanso y el disfrute de sus playas y de las actividades náuticas. En la actualidad, Los Alcázares es uno de los destinos más turísticos de la Región.

Pueblo costero, tradicionalmente pescador y agrícola que ha evolucionado gracias al turismo y se ha convertido en un lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones o incluso para vivir todo el año.

Ofrece 7 km de litoral desde Los Narejos hasta Punta Brava y dedica gran parte de su actividad económica al sector servicios, debido fundamentalmente a la actividad turística. El municipio cuenta con servicios de alto nivel como centros comerciales, polideportivos, piscinas… necesarios para ofrecer a visitantes y residentes una vida cómoda. Así como cercano al aeropuerto de Corvera.

Un pueblo con historia, con fiestas como la Semana Internacional de la Huerta y el Mar, una semana dedicada enteramente al folklore y que está declarada de Interés Turística Regional, y una gastronomía típica mediterránea basada en productos frescos de la famosa huerta murciana y del Mar Menor.

Dos  mares  en  una  sola  costa  (el  Mar  Menor  y  el  Mediterráneo),  impresionantes acantilados,  paradisíacas  y  solitarias  playas  de  interminable  y  blanca  arena,  animados puertos  y  calas salvajes  de aguas de espejo, más  de  3.000 horas de sol al año  y suaves temperaturas  (incluso  en  invierno),  con  una  media  anual  de  más  de  18ºC.  Así  es  la Costa Cálida, el destino ideal para vivir.

edificio_costanarejos
edificio_costanarejos2